viernes, 25 de diciembre de 2015

La vie en rose!

¡Hola preciosidades! Hoy tengo algo que deciros. Tal y como podéis ver en la imagen de arriba, ¡La Coquette Vintage estrena Facebook! Me encantaría que os pasaseis y me comentarais qué os parece, que os gustaría que incluyera, qué cosas no os gustarían ni con cola... esas cositas.

Mañana me voy a los Encants para comprar todo el atrezzo que pueda para la sesión de fotos. Quiero aprovechar todo lo que pueda la mañana, porque ayer me enteré ¡de que quieren cerrar los Encants Vells! Parece ser que lo quieren sustituir por anticuarios más "profesionales", y por lo tanto más caros. Me pareció vergonzoso que quieran quitar algo tan icónico como los Encants por una mera cuestión económica. Espero que todo se quede en palabras...

Aquí os traigo algunas fotos del look de hoy, ¡espero que os gusten! La verdad es que es un outfit muy calentito al llevar calcetines y medias, así que intentaré sacarle más partido a este tipo de calcetines.






Vestido: Mango (old)
Camiseta: Mango
Medias: Calcedonia
Calcetines: Mercadillo
Botas: Marypaz
Pendientes: China Town

Espero que paséis un fin de semana estupendo, ¡muchos besitos para todo el mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario