viernes, 25 de diciembre de 2015

La artista y la modelo

¡Hola a todas! Hoy os tengo que pedir un favor. Como algunas sabréis (y si no, os lo cuento) estudio Bellas Artes (éste es mi tercer año) en la UB de Barcelona. Por ese motivo, siempre estoy pensando en posibles proyectos; algunos quedan en nada, otros se van realizando poco a poco. Tal y como os comenté en el post anterior, estoy realizando los primeros bocetos de, lo que espero, sea el epicentro de mis próximos trabajos.

Bajo la idea de que la conducta del ser humano es cíclica (y de que, en el fondo, no hemos cambiado tanto nuestra mentalidad), quisiera realizar una serie de sesiones fotográficas a todas aquellas que, con su colaboración, ayuden a que dicho proyecto tenga forma. No busco un estereotipo de mujer establecido porque a mí me gustan todas, jaja :) Tampoco me importa la edad, siempre y cuando tengáis más de 18 primaveras. Por cuestión de comodidad y cercanía, me interesaría especialmente chicas de Barcelona o alrededores.

Es posible que en algunas fotografías haya una cierta insinuación, un cierto erotismo, pero nunca se verá nada explícito ni estará dirigido con una intención grosera o vulgar. Además, eso será sólo si vosotras me dais vuestro consentimiento; si no, no pasa nada (que vosotras os sintáis cómodas es lo que más me importa).


Espero que os animéis. A las que me escribáis os explicaré mejor en qué consiste todo y cómo me gustaría llevarlo a cabo ¡Muchas gracias de antemano!

Besitos y que paséis un buen finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario