viernes, 25 de diciembre de 2015

Días de paz por 3ª vez consecutiva

¡Hola! Es la tercera vez que intento crear una nueva entrada hoy, pero por lo visto, a alguien de blogger no le parece bien y se me desconecta de repente. A ver si ahora hay suerte...
Quería disculparme por haber tardado tanto en actualizar, lo cierto es que entre las entregas de trabajo y una gastroenteritis que quita el hipo, no he tenido tiempo (ni me veía capaz) de actualizar el blog. Pero a partir de ahora os prometo que voy a intentar ser más constante y hacer entradas que os puedan interesar. 

Estos días estoy aprovechando para dedicarme a las cosas que me gustan y a reflexionar sobre lo que quiero hacer y de qué modo. A veces hay que sacudir un poco las ideas para no dejarte arrastrar por la rutina. También estoy aprovechando para plantear proyectos personales (que seguramente utilizaré para los trabajos universitarios), los cuales tengo muchas ganas de empezar a poder enseñaros las primeras ideas. Me encantaría que me dierais vuestra opinión, sea más negativa o más positiva, para así poder seguir aprendiendo y mejorando.

Aquí os dejo algunas de las fotografías que tomé durante el viaje a Francia (Perpignan - reserva africana de Sigean - Carcassone), espero que os gusten:

No hay comentarios:

Publicar un comentario